La tecnología que nos mueve

Metro Bus Tren Tram

SocMobilitat tiene el objetivo de hacer más sencillo el transporte de Barcelona y Cataluña para 5,6 millones de habitantes, de 253 municipios, que generan más de 900 millones de viajes al año.

T-MOBILITAT la nueva tarjeta de movilidad
de Cataluña que te ayudará en tus
desplazamientos diarios

Tarjeta T-Mobilitat

la tecnología y el transporte
unidos en cataluña

La implantación de la nueva tarjeta T-MOBILITAT aportará las tecnologías más avanzadas para el transporte de Cataluña.
Proyecto pionero e innovador que desplegará la tecnología de pago contactless al transporte de Cataluña, dotándolo también de otros servicios como, un Centro de Gestión de la Información del Transporte, un Centro de Atención al Cliente y herramientas virtuales (web y app) que facilitaran la movilidad a sus usuarios.

T-Mobilitat App

BARCELONA A LA VANGUARDIA EN TECNOLOGÍA INTELIGENTE PARA LA MOVILIDAD

T-MOBILITAT, un proyecto emblemático, que se articula a través de un contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado, permitirá a Barcelona situarse a la vanguardia en tecnología inteligente para el transporte urbano e interurbano y consolidarse como una de las ciudades de referencia en el ámbito de las Smart Cities, extendiendo sus ventajas a toda Cataluña.

  • Indra
  • La Caixa
  • Moventia
  • Fujitsu

cuatro socios líderes en innovación

Los cuatro socios que forman SocMobilitat son líderes en innovación y en la aplicación de las últimas tecnologías en cada uno de sus sectores.

Sus capacidades aportarán al proyecto de la T-MOBILITAT la tecnología más avanzada para el transporte, la experiencia en la operación del transporte público y en el despliegue masivo y mantenimiento de todos los equipos instalados, así como una gran solidez económico financiera.

T-Mobilitat App

SOCIETAT CATALANA PER A LA MOBILITAT, S.A.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 319 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público que la Junta General Ordinaria y Universal de accionistas de la Sociedad, con fecha 15 de Junio de 2.015 acordó reducir el capital social en la cifra de 117.460 Euros para dejarlo establecido en la cifra de 9.873.668,- Euros. La reducción del capital tiene por finalidad la devolución de aportaciones a los accionistas y se efectúa mediante reducción del valor nominal de las acciones a la cifra de 49.368,34.- Euros de valor nominal cada una de ellas. La reducción del capital se llevará a efecto dentro del plazo de un mes a contar desde la fecha del último anuncio de reducción del capital social. La suma a abonar a cada accionista es 7.341,25 Euros.
Se hace constar que en el anuncio inicialmente publicado en el BORME, en fecha 19 de junio de 2015, figura que un importe superior al que se acordó abonar a los accionistas, siendo el importe mencionado en la presente publicación el correcto.
En Barcelona, a 27 de noviembre de 2015. Manuel J. Silva Sánchez Secretario del Consejo de Administración.

Contacto SocMobilitat

Departamento de comunicación

(34) 93.114.62.86
comunicacio@socmobilitat.cat